Seminario sobre rediseño curricular de planes de estudio

SEMINARIO SOBRE

Rediseño curricular de planes de estudio

Del Proyecto Formativo Institucional a los Planes de Estudio: aplicación del RD 822/2021 garantizando la integración curricular y el compromiso con la innovación y la calidad.

14 Y 15 DE JULIO. MONASTERIO DE POIO (PONTEVEDRA)

DIRIGIDO A:

Miembros de los equipos curriculares universitarios y/o de las diversas facultades; Técnicos de evaluación de titulaciones en las Agencias de Calidad; Docentes e investigadores interesados en la docencia universitaria; Gestores y directivos universitarios responsables del rediseño de sus Planes de Estudio.

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS

La aprobación del RD 822/2021 fuerza a las universidades a reformular sus Planes de Estudio siguiendo unas directrices que modifican los parámetros de la legislación anterior y condicionan, por tanto, su tránsito por los procedimientos del VERIFICA. Este nuevo marco normativo de condiciones ha generado notable inquietud en todos aquellos estamentos vinculados al diseño, desarrollo y evaluación de los Planes de Estudio. El momento es, por tanto, muy pertinente para analizar a fondo la trascendencia del nuevo marco y los cambios que implica.

El principal objetivo de este seminario-taller es discutir sobre el contenido del RD con la finalidad de analizar su impacto en las políticas académicas y docentes e intercambiar experiencias prácticas sobre diseños de planes de estudios.

En todas las sesiones las ponencias previstas no agotarán el tiempo marcado sino que irán seguidas de discusiones y debates entre los asistentes.

PRECIOS

  • Inscripción individual socios REDU: gratuita
  • Inscripción individual NO socios REDU: 50 €
  • Inscripción institucional universidades socias REDU (3 matrículas): gratuita
  • Inscripción institucional universidades NO socias REDU (3 matrículas): 150 €
  • El precio de la matrícula no incluye el coste del alojamiento, las comidas y la excursión/cena por la ría, que correrán a cargo de los inscritos en el seminario.
  • Cuenta bancaria para la inscripción: CAIXABANK: ES09 2100 8039 3613 0004 2527.
    A nombre de: Asociación Red de Docencia Universitaria, CIF G82670597. Concepto: Seminario Poio.

INSCRIPCIONES

  • Rellenando el formulario: https://forms.gle/1ZHXZANZijVPrHzr9 (fecha límite: 6 de julio (inclusive).
  • Para hacer efectiva la inscripción deberá mandar un justificante del pago a: administracion@red-u.org.

ALOJAMIENTO

Opción hospedería del propio monasterio, con posibilidad de pensión completa. Tel. 986 770 000 https://monasteriodepoio.es

Menú
Scroll al inicio